A cantar con el dúo Los Juan y a reír con Miguel Martín

A cantar con el dúo Los Juan y a reír con Miguel Martín

El espectáculo es a beneficio de la Fundación Fedeh. Temas románticos y pasos de stand up

LOS PROTAGONISTAS. De la Orden, Marengo y Martín (foto de abajo). archivo LOS PROTAGONISTAS. De la Orden, Marengo y Martín (foto de abajo). archivo
23 Octubre 2014
El amplio repertorio del dúo Los Juan y el show humorístico de Miguel Martín se conjugarán esta noche en el Alberdi, en un espectáculo a beneficio de Fedeh (Fundación para el Estudio y Lucha de Enfermedades Hematooncológicas). Las entradas pueden adquirirse con anticipación hoy de 8.30 a 12.30 en la sede de Muñecas 616, 3°C. Los precios van desde $ 140 (palcos altos) a $ 200 (plateas).

Miguel Marengo y Fernando de la Orden son los integrantes de Los Juan. Los cantantes abordarán diversos géneros, en un recorrido musical pensado para todas las edades, aunque -como es tradición- con una fuerte inclinación por lo romántico. Por su parte, Martín (miembro del grupo Manyines) ofrecerá hoy un renovado show, volcado hacia el popular formato stand up.

La recaudación le permitirá a Fedeh avanzar en los ambiciosos objetivos que se planteó desde su creación. Entre ellos figura crear en Tucumán un Centro de Atención Integral del Paciente Hematooncologico, que contemple la contención para su familia y se proyecte al resto del NOA.

La entidad realiza campañas de concientización, orientadas a la creación de un banco de voluntarios dadores de sangre y plaquetas. Además, promueve la capacitación y especialización de equipos médicos, bioquímicas, enfermeros, nutricionistas, odontólogos, psicólogos y personal de servicio para lograr la máxima excelencia en el tratamiento de las enfermedades hematooncológicas.

ACTÚAN HOY

• Desde las 21.30 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez). Entradas desde $ 140.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios