Rosario Central eliminó a River por penales y avanzó a semis en la Copa Argentina

Rosario Central eliminó a River por penales y avanzó a semis en la Copa Argentina

Caranta le tapó un penal a Urribarri y Abreu selló la victoria. El duelo terminó empatado sin goles.

CUERPO A CUERPO. River y Central igualaron sin goles en los 90 minutos. TELAM CUERPO A CUERPO. River y Central igualaron sin goles en los 90 minutos. TELAM
09 Octubre 2014
SAN JUAN.- Rosario Central eliminó por penales esta noche a River y se metió en las semifinales de la Copa Argentina, luego de empatar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. El arquero Mauricio Caranta le tapó el último disparo a Bruno Urribarri, mientras que el uruguayo Sebastián Abreu convirtió con categoría y selló el triunfo de los rosarinos.

Si bien el partido fue parejo, River contó con las chances más claras para poder ganar el juego durante los noventa minutos, aunque cerca del final, el arquero Julio Chiarini le tapó un mano a mano a Abreu.

En la próxima llave Central se enfrentará al ganador de Estudiantes de Caseros y Argentinos Juniors. River, líder en el Torneo de Transición y bien posicionado en la Copa Sudamericana, dejó escapar la chance de pelear por la triple corona.

Síntesis:

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu y José Valencia. Director técnico: Miguel Russo.

Definición por penales:

En River convirtieron: Rojas, Mora, Sánchez y Pezzella. Falló Urribarri.

En Central convirtieron: Barrientos, Delgado, Ferrari, Caranta y Abreu.

Cambios: En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Franco Niell (RC) por Valencia; a los 18, Ariel Rojas (RP) por Ferreyra y Rodrigo Mora (RP) por Martínez; a los 31, Walter Acuña (RC) por Encina; a los 33, Pablo Becker (RC) por Aguirre, y a los 36, Lucas Boyé (RP) por Simeone.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Comentarios