El azul y amarillo que le importa a River es Central

El azul y amarillo que le importa a River es Central

Los "Millonarios" se enfrentarán mañana, en San Juan, ante los rosarinos.

REFERENCIA. Carlos Sánchez sería el único titular habitual ante el “canalla”. REFERENCIA. Carlos Sánchez sería el único titular habitual ante el “canalla”.
08 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Para bien o para mal, ya no se puede cambiar el empate en el superclásico, por lo que para River, el único azul y amarillo que importa ahora es Rosario Central, rival de mañana por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De acuerdo a lo observado en la práctica de ayer, Marcelo Gallardo presentará un equipo alternativo, con Carlos Sánchez como único titular habitual. El “millonario” formaría con Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driuss.

Más allá del desgaste de pelear en la “pileta” que fue el Monumental el domingo, está claro que la prioridad la tiene el torneo de Transición, en el que River lleva dos puntos de luz sobre Lanús. Además de reservar a los titulares para el partido del domingo, contra Newell’s, Gallardo tiene en mente el choque del jueves siguiente contra Libertad, por la Sudamericana. (Dyn-Especial)

Comentarios