Concepción FC le ganó a Policial y se mantiene en la punta

Concepción FC le ganó a Policial y se mantiene en la punta

El "Cuervo" vuela alto y derrotó a los catamarqueños con goles de Roldán y Aragón.

TODA SUYA. Aragón protege la pelota ante los jugadores catamarqueños, una de las especialidades del volante que anotó un golazo y fue la figura del partido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL TODA SUYA. Aragón protege la pelota ante los jugadores catamarqueños, una de las especialidades del volante que anotó un golazo y fue la figura del partido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
29 Septiembre 2014
CONCEPCIÓN.- La de ayer fue una jornada redonda para Concepción FC: derrotó 2 a 0 a Policial de Catamarca, consiguió así su tercera victoria al hilo y es el único líder de la zona 13.

Los dirigidos por Víctor Godoy, ganaron un partido intenso, complicado y con estadísticas particulares. Así como fue el tercer éxito en fila, fue el tercer partido en el que el arquero Lucas López, termina con su arco invicto y en el que Nicolás Roldán marca un gol.

Fue el cuarto gol en la temporada para “Nico” que luego de esa tempranera conquista, debió retirarse lesionado de la cancha por un golpe en su rodilla derecha.

Lo mejor del ganador se pudo observar en la primera parte por el trabajo de su defensa y el juego colectivo de mitad de campo hacia adelante con Ariel Aragón, Sebastián Tevez y José Saavedra aunque no podían aumentar el marcador.

Policial intentó contrarrestarlo con su mejor jugador Alexis Vega, pero nunca pudieron con López, el arquero local.

En la segunda parte Concepción cedió la pelota y el terreno en el medio campo aunque supo controlar las acciones de juego de la visita. Cuando se moría el partido el árbitro Jesús Castro cobró un tiro libre en el sector izquierdo que Aragón capitalizó en gol con una calidad digna de un especialista. Mancinelli nunca llegó y el 2-0 desató la locura del público de la “perla del sur”.

La gran campaña del “cuervo” solo pudo verse empañada por la quita de puntos que sufrieron tras el partido ante Atlético Concepción por la mala inclusión de Sergio Romero. Aún así, el equipo se levantó y está puntero. (C)

Comentarios