Brown continúa intratable en el Federal B

Brown continúa intratable en el Federal B

Los "Marinos" vencieron 2-1 a Pellegrini y siguen con una cosecha perfecta en la Zona 10.

ENTONADO. Carlos López, de Brown, festeja la apertura del marcador. El delantero es la carta de gol de los “marinos”. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO ENTONADO. Carlos López, de Brown, festeja la apertura del marcador. El delantero es la carta de gol de los “marinos”. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Septiembre 2014
Sin sobrarle nada, pero dejando la impresión de ser superior en todas las líneas, Almirante Brown consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Federal B. Los “marinos” derrotaron 2 a 1 a Pellegrini, de Salta, en un cotejo que se disputó en el estadio de San Isidro de Lules. De esta forma, los dirigidos técnicamente por Jorge Raúl Salas se consolidaron al tope de la zona 10, quedando a tres puntos de Central Norte de Salta, su escolta.

Por la cantidad de situaciones de gol que sus hombres fabricaron durante los 90 minutos, Almirante Brown debió definir mucho antes la contienda. Pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Los salteños casi se llevan un punto a la “Linda” que hubiera tenido mucho sabor a triunfo.

En el primer tiempo, al influjo de las tareas de Cristian Ibarra y de Martín Martínez el local fue haciendo los méritos para rápidamente ponerse en ventaja ante un adversario con pocas ideas futbolísticas. Ese dominio territorial de los “marinos” recién dio sus frutos a los 32 minutos de la primera parte cuando Ibarra y Martínez elaboraron una jugada por la derecha que Carlos López definió con ese olfato de goleador que lo caracteriza.

Cuando todo parecía indicar que ese tanto acentuaría el dominio local, sus hombres se tomaron un recreo en el complemento y posibilitaron que la visita, con un gol olímpico de Matías Ramos, estableciera el empate.

Con más vergüenza que fútbol, Brown salió en busca de la victoria, algo que encontró cuando Alfredo Gómez, empujó la pelota algo cerca de la línea de sentencia. Un tanto con sabor a justicia, porque Brown mereció el triunfo desde el arranque del partido.

Comentarios