Salieron a ganar, pero...

Salieron a ganar, pero...

“No hubo chances de ganarles”, reconoció Agustín Creevy, capitán de Los Pumas.

POR AQUÍ NO. En muchas jugadas, Los Pumas tomaron malas decisiones y los ataques fueron frenados por los All Blacks.  télam POR AQUÍ NO. En muchas jugadas, Los Pumas tomaron malas decisiones y los ataques fueron frenados por los All Blacks. télam
28 Septiembre 2014
LA PLATA, (De nuestro enviado especial Federico Espósito).- No hay otra manera de encarar un partido contra los All Blacks porque el casillero con un cero en la cantidad de veces que Los Pumas vencieron a los neozelandeses intimida y pesa. La fe en que la historia sea torcida sale por delante de cualquier mascota que salga antes que el 15 Argentino. “Siempre tenemos la esperanza de dar el batacazo. Sabemos que es un equipo muy complicado”, reconoció Benjamín Macome.

El tucumano jugó todo el partido, dejó atrás la lesión en el brazo y aportó una buena dosis de energía al equipo. La reputación de Nueva Zelanda de ser el mejor equipo del planeta provoca sensaciones particulares: ganarles sería una hazaña y la derrota es de alta probabilidad. “Siempre, por más que sea Nueva Zelanda, uno se va dolido por la derrota”, afirmó. Macome volvió al primer equipo y sabe qué es lo que puede aportar en la última fecha ante Australia. “Hay varios soldados golpeados. Soy uno de los que están frescos y quiero aportar eso”, dijo.

Por su parte, el capitán Agustín Creevy, fue contundente: “Demostraron ser el mejor equipo del mundo y no hubo chances de ganarles”, sentenció. “Si nosotros estábamos bien en el ruck, iban a complicarnos el ruck. Si andábamos bien en el scrum, nos venían a complicar el scrum. Jugaron un excelente rugby y a una muy buena velocidad”, analizó.

En ese punto también fue optimista Daniel Hourcade. “Fue lo mejor que tuvo el equipo. Cuando arriesgás tanto, a esta velocidad, pueden pasar estas cosas”, explicó el técnico de Los Pumas.

Comentarios