La dupla que siempre quiso, en el final de la ronda

La dupla que siempre quiso, en el final de la ronda

Con Becica recuperado y Silva sin dolores, Bernasconi por fin los podrá juntar de arranque

28 Septiembre 2014
“Ahora realmente tengo un lindo problema, de esos que me gustan. Voy a elegir y vamos a poner lo mejor que tengamos y trataremos de llegar de la mejor forma”, dijo Osvaldo Bernasconi luego de confirmar que Albano Becica estaba recuperado de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha y que Facundo Silva no se resintió de su desgarro ni manifiesta síntomas tras jugar los 90 minutos ante Mitre de Santiago del Estero.

Entonces, con las cartas sobre la mesa, el DT tuvo que decidir el equipo para afrontar el último duelo de la primera ronda del torneo, a las 16 ante Central Córdoba en Santiago. Así las cosas, le devolvió la 10 a Albano y mantuvo a “Monito” en el 11, una dupla que siempre quiso juntar de arranque pero que por las lesiones de ambos debió esperar más de la cuenta.

El que quedó relegado en esta decisión fue nada menos que Fabricio Lenci, el único delantero titular desde que arrancó el torneo y con el que había mantenido charlas a lo largo de la semana. Bernasconi decidió que el compañero de Silva arriba sea Maximiliano Velasco, que completará el tridente junto a Becica

“Por suerte hablamos todo el tiempo con los jugadores. Hay una muy buena relación”, contó el DT cuando le consultaron por aquellas charlas. “Faltaría a la verdad si digo que con Lenci hablamos de la falta de definición del equipo. En este caso charlamos de otro aspecto de la vida. Es que acá simplemente me siento un amigo de ellos y les puedo dar consejos por la experiencia. Y ellos lo asimilan”, contó el DT.

Luego, sin ánimo de decir que el tren del primer ascenso ya pasó, Bernasconi se enfocó en el objetivo que San Martín tiene a corto plazo. “Lo primero es ganar, a lo otro lo iremos viendo. En esta situación que estamos tenemos que vivir el día a día”, aseguró, con las armas apuntando únicamente a Central Córdoba.

Comentarios