Grammy Latino 2014: estos son los nominados

Grammy Latino 2014: estos son los nominados

Los premios se entregarán se entregarán el 20 de noviembre en Las Vegas. Un día antes de la gala se rendirá un homenaje al cantante español Joan Manuel Serrat.

 Eduardo Cabra, de Visitante, y René Pérez, de Residente. IMAGEN DE ARCHIVO Eduardo Cabra, de Visitante, y René Pérez, de Residente. IMAGEN DE ARCHIVO
25 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Eduardo Cabra, miembro del grupo Calle 13, lidera las nominaciones de los premios Grammy latinos, que se entregarán el 20 de noviembre en Las Vegas. 

Según anunció la Academia Latina de Grabación, Cabra, conocido como "Visitante", es el que más nominaciones suma con diez, seguido de su grupo, Calle 13, con nueve. 

Entre otros nominados destacan el colombiano Carlos Vives con seis y el cubano Descemer Bueno junto al español Enrique Iglesias, autores del popular tema "Bailando", con cinco cada uno. 

"En este decimoquinto aniversario recibimos más de 10.000 inscripciones y las nominaciones continúan reflejando una dinámica y vibrante comunidad de música latina en todo el mundo", dijo en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina. 

El 19 de noviembre, un día antes de la gala de premiación, se rendirá un homenaje al cantante y compositor español Joan Manuel Serrat, designado como la Persona del Año 2014. 

El homenaje contará con temas del catálogo de Serrat interpretados por una gran variedad de notables artistas y amigos. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios