Arruabarrena ya piensa en el modelo 2015

Arruabarrena ya piensa en el modelo 2015

El entrenador ya tiene en mente los nombres de los que dejarán el club.

¿FIN DE CICLO? El Vasco habría descartado la continuidad de Gigliotti para la próxima temporada. ARCHIVO ¿FIN DE CICLO? El "Vasco" habría descartado la continuidad de Gigliotti para la próxima temporada. ARCHIVO
25 Septiembre 2014

En Boca, casi a ritmo de vértigo cambiaron varias cosas desde que Rodolfo Arruabarrena tomó la conducción del equipo en lugar de Carlos Bianchi. El sitio Playfútbol.com, del diario Infobae, especula sobre la salida casi segura de algunos jugadores que no están en los planes del Vasco con miras al equipo que presentará el próximo año.

Con el respaldo de los resultados (el equipo está invicto desde su llegada) y algunas modificaciones en cuanto a hábitos y organización, aspecto que estaba bastante cuestionado, El Vasco ya diseña el Boca modelo 2015 y el informe asegura que ya le hizo entrega a la directiva de los nombres que no tendrá en cuenta.

Publicidad

Tres de ellos eran previsibles. El primero es Pablo Ledesma, que quedó señalado desde su pelea con Orion y sindicado como último exponente del grupo "Riquelmista". Otro, ya fue borrado de la formación y es Hernán Grana, traído por el "Virrey" y el más resistido por los hinchas. Detrás, Claudio Pérez y Guillermo Burdisso están en carpeta para darles salida.

Y el cuarto es la gran sorpresa: Emmanuel Gigliotti, desplazado de la titularidad por Jonathan Calleri en la preferencia del entrenador. Está claro que las declaraciones del atacante cuando quedó afuera del equipo ("La verdad es que no me gusta estar afuera y mentiría si no digo que estoy caliente", dijo en el primer duelo de la Sudamericana contra Central) influyeron en su decisión.

Publicidad
Comentarios