Bailando 2014: "El Tirri" quedó eliminado

Bailando 2014: "El Tirri" quedó eliminado

El primo de Tinelli fue sentenciado en la noche de salsa y Eleonora Cassano le ganó el duelo con el 66% de los votos.

SERIO. El Tirri ya no se sacará selfies en Showmatch con su primo de Bolívar. IMAGEN TOMADA DE TWITTER SERIO. El Tirri ya no se sacará "selfies" en Showmatch con su primo de Bolívar. IMAGEN TOMADA DE TWITTER
17 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Ni la mano arriba, ni la cintura sola, ni media vuelta. La danza Kuduro dejó en evidencia los movimientos de Luciano El Tirri en la noche de salsa del Bailando. El primo de Tinelli nunca le encontró el ritmo al tema de Don Omar, el jurado lo sentenció junto a Eleonora Cassano y la ex bailarina clásica arrasó en el duelo teléfonico con el 66% de los votos.

A raíz de las quejas recibidas por la disparidad del duelo entre un "patadura" como El Tirri y Cassano, pareja de Julio Bocca, Tinelli aclaró que no se vota quién baila mejor. "La gente elige a quien quiera: baile bien o baile mal. No hay ninguna duda que Eleonora es una de las mejores bailarinas del país y mi primo, que lo cargo siempre, es uno de los peores". Acto seguido, el conductor dio los números que terminaron con la participación de uno de los favoritos del público.

Publicidad

Luego de que Soledad Silveyra revelara su voto secreto habían sido sentenciados El Tirri, Cassano, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Jésica Cirio, Lizy Tagliani y Noelia Pompa. Cuando repitieron la coreografía, el jurado y la gente condenaron al Tirri, que se despide del Bailando con la frente en alto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios