Cristian Ibarra, la “Joya” de Almirante Brown

Cristian Ibarra, la “Joya” de Almirante Brown

El enganche es uno de los jugadores con mayor proyección que tiene el fútbol tucumano.

CHANCE. Cristian Ibarra viajará en diciembre para ser sometido a una prueba en River, por recomendación de Alejo Distaulo. CHANCE. Cristian Ibarra viajará en diciembre para ser sometido a una prueba en River, por recomendación de Alejo Distaulo.
12 Septiembre 2014
El buen momento no lo marea. El grito de “¡vamos 'Joya'!” que le dispensa la hinchada de Almirante Brown, durante los 90 minutos, cada vez suena más fuerte. Sin embargo, Cristian Ibarra lo toma como un aliciente para seguir en el buen camino, nada más. No se agranda, al igual que sus compañeros. Con apenas 22 años a cuestas, piensa y actúa como un jugador de mucha experiencia.

Es indudable que al triunfo frente a Social Lastenia, en el arranque del Torneo Federal B, en Lules lo usan como la inyección anímica para seguir en el buen camino.

“Estamos tranquilos. Ahora más que nunca, debemos tener los pies sobre la tierra. El torneo recién comienza, y si bien arrancamos de la mejor manera, esto no quiere decir de que se haya asegurado el objetivo que nos propusimos alcanzar. Tenemos plantel para dar pelea en un torneo complicado como lo es el Federal B”, sostuvo el enganche “Marino”.

En el torneo liguista del año pasado, Ibarra dio qué hablar junto a su compadre Alejo Distaulo, por la manera que se entendían en el campo. “La verdad es que extraño a Alejo. Es un gran jugador y se merecía dar el gran salto. Cuando le surgió la posibilidad de ir a River, no dudé en que iba a superar la prueba para quedarse en ese club tan importante. Cuando yo tenga esa posibilidad, trataré de aprovecharla. En River me citaron para una prueba que se realizará en diciembre. Alejo me recomendó. Haré todo el esfuerzo posible para no defraudarlo”, sentenció el volante creativo y goleador.

Por supuesto que más allá de esta probabilidad, Cristian no deja de ilusionarse con su querido Almirante Brown. “Por ahora sigo pensando en Brown. A esta institución y a su gente les debo mucho, porque me dieron la posibilidad de jugar a este nivel. Por eso estoy comprometido con Brown, y quiero conseguir el ascenso al Federal A. Pero, hay que ir partido a partido, sin volverse loquito”, apuntó Cristian.

El conjunto de la ciudad de Lules comenzó el certamen de la mejor manera: ganando de visitante. “Fue muy importante. El domingo tendremos que enfrentar al que es el candidato de muchos, Central Norte de Salta. Viene de ganar y será un rival complicado. Pero estamos bien. Para darle valor a los tres puntos que conseguimos ante Lastenia, tenemos que ganarle a los salteños. Ojalá podamos lograrlo para seguir dándole alegría a nuestra hinchada”, se esperanza Ibarra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios