Hourcade hará tres cambios para enfrentar a Australia el sábado

Hourcade hará tres cambios para enfrentar a Australia el sábado

El tucumano mandará a la cancha a Imhoff, Montero y Alemanno.

AJUSTANDO DETALLES. El entrenador Daniel Hourcade ya tiene el equipo para enfrentar a los Wallabies por la siguiente etapa del Rugby Championship. PRENSA UAR AJUSTANDO DETALLES. El entrenador Daniel Hourcade ya tiene el equipo para enfrentar a los Wallabies por la siguiente etapa del Rugby Championship. PRENSA UAR
11 Septiembre 2014
GOLD COAST.- El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, hará tres variantes para el partido que el seleccionado argentino disputará el sábado desde las 7 ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Uno de los cambios es obligado, el del cordobés Matías Alemanno por el suspendido Tomás Lavanini. Los otros dos son en las puntas: ingresarán Juan Imhoff y Manuel Montero por Horacio Agulla y Lucas González Amorosino.

“La idea de cambiar en las dos puntas es seguir rotando a los cuatro jugadores que tenemos en esos puestos para que cuenten con posibilidades de jugar. Tengo un lindo problema porque los cuatro están en un gran nivel. Y en cuanto a Matías (Alemanno) viene trabajando desde hace tiempo muy bien y creo que va a suplir de la mejor manera a Tomás (Lavanini). Son jugadores con características parecidas”, confió el entrenador Hourcade en la rueda de prensa que brindó en el Hotel Crowne Plaza.

Alemanno, que jugará por primera vez como titular en el torneo, se mostró emocionado por la oportunidad y reconoció su ansiedad. “Con ‘Tommy’ (Lavanini) somos jugadores parecidos y creo que voy a estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

Por su parte, Montero, que vuelve tras haber dejado el equipo ante los All Blacks, no ocultó su felicidad por la nueva posibilidad. “Está bueno que los wines vayan rotando, para que todos tengamos chances y también para que no se sienta el desgaste. Los cuatro estamos jugando bien y es una lucha sana y pareja”, relató.

Hoy el equipo tendrá día libre y mañana realizará el tradicional captains run en el Cbus Super Stadium poco antes del mediodía australiano. (DyN)

Comentarios