Apple Watch, el primer producto de Apple tras la muerte de Steve Jobs

Apple Watch, el primer producto de Apple tras la muerte de Steve Jobs

Este reloj de pulsera puede conectarse a Internet, previa conexión al iPhone, para ingresar a distintos tipos de aplicaciones.

TÉLAM TÉLAM
10 Septiembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- La gigante tecnológica presentó ayer en Cupertino, Estados Unidos, el reloj inteligente con conexión a Internet "Apple Watch", durante el tradicional evento anual en el que muestra sus nuevos productos.

En medio de un prolongado y generalizado aplauzo, Tim Cook confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo "para vestir" y anunció el "Apple Watch", un reloj inteligente que estará disponible "a principios de 2015", según informó.

Este reloj de pulsera puede conectarse a Internet, previa conexión al iPhone, para ingresar a distintos tipos de aplicaciones, mensajes de texto y hasta datos de la actividad física del usuario.


Apple Watch tiene una pantalla táctil de zafiro, que distingue la presión al pulsarla y permite navegar entre las distintas aplicaciones con la ayuda de una ruedita ubicada en el costado derecho.

"La pantalla también detecta la fuerza, literalmente, añadiendo una nueva dimensión a la interfaz de usuario", sostuvo Jonathan Ive, el diseñador estrella de Apple.

La integración con mapas y aplicaciones que miden la actividad física son algunos de los usos del nuevo reloj, además de utilizarlo como GPS o para recibir mensajes de texto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios