Apple dio a conocer su reloj intelingente

Apple dio a conocer su reloj intelingente

Apple Watch se enlaza con el iPhone y combina funciones de comunicación y de estado físico.

PRESENTACIÓN. La rueda lateral del Apple Watch será el control principal. REUTERS PRESENTACIÓN. La rueda lateral del Apple Watch será el control principal. REUTERS
09 Septiembre 2014

CUPERTINO, Estados Unidos.- Apple dio a conocer el martes su reloj Apple Watch, junto a dos nuevos modelos de teléfonos iPhone, y dijo que el nuevo dispositivo abrirá el próximo capítulo de su historia.

El reloj, el primer producto nuevo que ha sido desarrollado y presentado bajo la dirección del presidente ejecutivo, Tim Cook, es un aparato que se enlaza con el iPhone (desde la versión 5 en adelante) y combina funciones de comunicación y de estado físico.



El Apple Watch tendrá un precio inicial de U$S 349 y saldrá a la venta a inicios de 2015. Los directivos informaron que el dispositivo, que puede ser plateado o dorado, contará con tres ediciones: Watch, Watch Sport y Watch Edition. Además, lanzarán correas de diversos colores para darle un toque de moda al aparato.

La empresa además introdujo un nuevo sistema de pagos móviles llamado "Apple Pay". Cada nuevo teléfono vendrá equipado con el servicio, que se lanzará en Estados Unidos el próximo mes y permitirá a los usuarios pagar en algunas tiendas con sus teléfonos en lugar de presentando sus tarjetas de crédito

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios