México y Bolivia se miden con vistas a la Copa América 2015

México y Bolivia se miden con vistas a la Copa América 2015

El encuentro se disputará en Denver, Estados Unidos.

UN ANHELO. Herrera espera que el tricolor juegue de la manera como lo hizo ante Chile. FOTO TOMADA LAVOZTX.COM UN ANHELO. Herrera espera que el "tricolor" juegue de la manera como lo hizo ante Chile. FOTO TOMADA LAVOZTX.COM
08 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- Las selecciones de México y Bolivia se enfrentarán mañana en un amistoso de preparación con vistas a la Copa América 2015 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Juegue quien juegue tienen que demostrar mínimo una intensidad", dijo Miguel Herrera, director técnico del conjunto mexicano sobre su segundo compromiso de preparación de la gira por los Estados Unidos.

El encuentro se jugará el martes en el Dick's Sporting Goods Park de Denver. El sábado, México empató sin goles ante Chile en un disputado encuentro en la ciudad de Santa Clara, también en los Estados Unidos.

Herrera espera que mañana el plantel "tricolor" vuelva a jugar de la manera como lo hizo ante Chile, del que dijo fue un "excelente sinodal". "Todos los partidos tenemos que jugarlos de esta forma, a este nivel, ritmo e intensidad. Si lo hacemos así seguramente sacaremos resultados positivos", expresó.

El conjunto boliviano, dirigido por el español Xabier Azkargorta, jugará su segundo amistoso de su gira por los Estados Unidos tras perder por 4-0 ante Ecuador el sábado.

México y Bolivia se han enfrentado diez veces. La más reciente ocasión que ambos seleccionados se midieron fue en febrero de 2010 en el Candlestick Park, con victoria de 5-0 a favor de los norteamericanos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios