La paridad domina la segunda parte de los octavos

La paridad domina la segunda parte de los octavos

07 Septiembre 2014
BARCELONA.- La mayoría de los partidos que inauguraron la segunda fase del Mundial fueron dominados por la disparidad: España ganó por 33, Estados Unidos por 23 y Eslovenia por 10. Los partidos de hoy (incluido Argentina-Brasil) prometen ser mucho más apasionantes.

A primer turno y en Barcelona, Lituania será favorito ante Nueva Zelanda desde las 11, pero deberá tener cuidado con los tripleros de los oceánicos, que los llevaron a conseguir dos victorias en la etapa de grupos.

A las 13, en Madrid, quizás el partido más parejo de todos: Grecia-Serbia. Si bien los griegos terminaron como líderes, Serbia siempre da pelea en estas instancias. De este choque saldrá el rival del que se imponga en el clásico sudamericano.

Por último, a las 15, antes del partido entre brasileños y argentinos, Turquía, escolta de Estados Unidos en su grupo, se enfrentará a Australia, tercero en su zona.

El partido se jugará en Barcelona y también promete ser mucho más entretenido que las palizas que propinaron ayer el dueño de casa a Senegal y los Estados Unidos a México. (Especial)

Comentarios