Serena vapor más gloria en Nueva York

Serena vapor más gloria en Nueva York

07 Septiembre 2014

Serena va por más gloria en Nueva York

La estadounidense Serena Williams (foto), y la danesa Caroline Wozniacki, jugarán desde las 13 la final del US Open en la que la local asoma como favorita. De lograrlo, se calzará la corona por tercera vez consecutiva en Flushing Meadows y sumará su sexto título. Y también llegará a 18 coronas en torneos de Grand Slam, como Chris Evert y Martina Navratilova.

Publicidad

Un cordobés que quiere ser campeón

El cordobés Gustavo Fernández derrotó al francés Stephane Houdet por 7-6 (7/1) y 6-1 y se clasificó finalista de tenis en silla de ruedas del US Open. Enfrentará al N°1 del ranking, el japonés Shingo Kunieda. Fernández (4) necesitó 1 hora y 13 minutos para doblegar a Houdet (2). El hijo del ex basquetbolista Gustavo Fernández tiene 20 años y había sido N° 1 del mundo en junior.

Publicidad

Girolami se hizo grande en la noche

Los Mercedes brillaron ayer otra vez en la casa de Ferrari: el británico Lewis Hamilton (foto) logró la pole del GP de F-1 de Italia y saldrá hoy por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg. La final de la fecha 13 se inicia a las 9 y será televisada por Fox Sports. El finés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa, ambos con Williams, 3° y 4°.

Girolami se hizo grande en la noche

Néstor Girolami (Peugeot -foto-) ganó en el circuito urbano de Santa Fe la entretenida carrera nocturna de la fecha doble que el Súper TC 2000 tiene previsto concretar en la capital provincial. Fue seguido por Matías Rossi (Toyota) y por Leonel Pernía (Renault). Hoy, a partir de las 12.35, se realizará la competencia diurna, que cerrará la programación. Televisa TyC Sports.

Comentarios