Entre lágrimas, la mamá de Cerati saludó a los fans y cantó junto a ellos

Entre lágrimas, la mamá de Cerati saludó a los fans y cantó junto a ellos

Liliana Clark salió al balcón de la Legislatura porteña y recibió un cálido aplauso de los fanáticos. Video.

Entre lágrimas, la mamá de Cerati saludó a los fans y cantó junto a ellos
05 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La multitudinaria despedida al fallecido músico Gustavo Cerati tuvo su pico emotivo este mediodía, cuando Lilian Clark, madre del ex Soda Stereo, salió al balcón de la Legislatura porteña y, entre lágrimas, saludó a los fans que se acercaron para darle el adiós a su hijo.

La mujer, que acompañó a Gustavo durante los cuatro años en coma, se asomó junto a su cuñada, su hija y otros familiares. En ese momento, los fans le ofrendaron un cálido aplauso y entonaron "Entre Caníbales". Emocionada, ella acompañó la letra de la canción.

Más de 20.000 fanáticos despidieron desde anoche a Gustavo Cerati, quien falleció ayer, a los 55 años, por un paro cardiorrespiratorio, luego de haber estado cuatro años en coma por haber sufrido una isquemia cerebral seguido por un ACV en Venezuela el 15 de mayo de 2010, durante la gira de presentación de su último disco solista "Fuerza Natural".

Galería 16 fotos Gira el disco lentamente/ por la habitación/ soy piloto de juguetes/ entre nubes voy/ Cruzo el valle en mi frágil planeador/ La ternura de tu duda/ mi habitual rincón/ en cada mínimo detalle/ creo oír tu voz. Gracias Gustavo, hasta siempre. Fotos de Reuters, Dyn y Télam
Comentarios