Obligado, Lovrincevich jugará al misterio

Obligado, Lovrincevich jugará al misterio

El entrenador del "Expreso" confirmará el equipo a última hora.

LA CARA NUEVA DEL “EXPRESO”. Enzo Maidana llegó de Paraguay. LA CARA NUEVA DEL “EXPRESO”. Enzo Maidana llegó de Paraguay.
21 Agosto 2014
La hora del debut se acerca. Cristian Lovrincevich le saca jugo al suelo de Natación y Gimnasia (lo mejor que encontró para entrenar y motivar a San Jorge) y entre trabajos físicos y con pelota va tomando apuntes.

¿Hay 11 en mente para el lunes recibir a San Martín en Atlético? ¿Cuál? “Al equipo lo voy a dar 15 minutos antes del partido”, dice el DT con tono pícaro. ¿Juega al misterio entonces? “No, no lo voy a dar porque no sé ni cómo van a formar ellos”, justifica primero, pero luego responde el por qué del “silencio stampa” a lo “Coco” Basile, respecto de la formación. “Sucede que tenemos que ir llevando la lesión de Aníbal Medina (uno de los referentes). Hasta el lunes tenemos que ver si se recupera. Además iré viendo cómo voy armando el resto. Pero no voy a dar el equipo antes”, dejando en claro una decisión algo obligada.

Es uno más
Enzo Maidana ya se entrenó con el plantel. “Lo vi con muchas ganas”, dijo el DT del ex “decano”. “Estamos contentos de que haya llegado un delantero y más con experiencia. Ya irá alcanzando su mejor forma”, confirmó Lovrincevich que para contar con el artillero no sólo debe esperar su puesta a punto. También debe aguardar el transfer desde la Liga Paraguaya de Fútbol.

Comentarios