¿Será el año de los “leones”?

¿Será el año de los “leones”?

Lograr el ascenso es sueño y prioridad en el plantel

SINCERIDAD.  Adrián Uslenghi está emocionado con la posibilidad de dirigir a Atlético Concepción en el Torneo Federal B. SINCERIDAD. Adrián Uslenghi está emocionado con la posibilidad de dirigir a Atlético Concepción en el Torneo Federal B.
02 Agosto 2014
En Atlético Concepción miran el almanaque y tachan los días. Es que cada vez falta menos para el debut en el Torneo Federal B, y por eso todo el pueblo bandeño se ilusiona con el nuevo formato, el que ofrecerá siete ascensos al Torneo Federal A.

Después de tantas idas y vueltas, Adrián Uslenghi, que fue tentado por San Jorge, determinó asumir la conducción táctica de los “leones” y esta vez armó el proyecto a su gusto, con jugadores que pretendía, entonces espera confiado el desafío. De hecho, quienes lo conocen, saben que es un entrenador que trabaja sin descanso para evitar sorpresas. “Hay que aprovechar el tiempo. La propuesta es llegar bien, no tan solo para el primer partido, si no para que el jugador rinda lo mejor posible hasta la finalización del torneo”, dijo el DT.

Junto al profesor Cecilio Soria, Uslenghi ya planificó las actividades de la pretemporada. “Por suerte pudimos contar con la mayoría de los jugadores. Hoy por hoy nos faltaría sumar un par de carrileros y un zaguero central, pero después de eso, están todos. Hay que hacer un buen torneo. Iremos partido a partido porque esta es una competencia exigente”, dijo esperanzado con poder sumar a su plan un par de amistosos de prueba. “Sería para acumular rodaje de competencia. El plantel está comprometido y quiere ascender y no tengo dudas de que le gente acompañará”, explicó.

Y los jugadores comparten sus mismos pensamientos. Dante Pérez por ejemplo, que fue uno de los ocho refuerzos que sumó. “Estamos con muchas ganas para lo que se viene, aunque también sabemos que el desafío no será fácil. Nos toca estar en un grupo complicado. Los tucumanos son equipos fuertes y se reforzaron bien, pero se van a encontrar con un Atlético Concepción diferente. Haremos valer lo que planeó el profe Adrián”, dijo el defensor.

Alejandro Coronel, otro de los elegidos por Uslenghi ya sueña con lo que viene. “Espero pagar con goles la confianza que me dio el DT. Tendré como compañero a un jugador que admiro: Fernando Robles. Así que ojalá pueda celebrar muchos goles”, dijo. Claro, eso mismo ayudará a que el sueño de todos los bandeños se haga realidad.

Comentarios