A depositar las tarjetas: se acerca el sorteo del Peugeot 207 0km

A depositar las tarjetas: se acerca el sorteo del Peugeot 207 0km

El sábado se entrega el último cupón para participar del sorteo del auto. Urnas habilitadas

ESTE ES EL AUTO. En Indiana se montó un espacio especial para exponer el Peugeot 207 0km. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ESTE ES EL AUTO. En Indiana se montó un espacio especial para exponer el Peugeot 207 0km. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
31 Julio 2014
Estás cansado de andar a pie y de los apretujones en el ómnibus durante los horarios pico. Quizás ya no te da el presupuesto para seguir pagando el taxi. O tal vez simplemente quieras renovar el auto o sumar uno más al garage de tu casa. Si pensás que esos anhelos son difíciles de concretar, no te desanimes, porque la oportunidad está cada vez más cerca. En dos semanas, LA GACETA sorteará el 0km de los Números de Oro. Y quién te dice, quizás el ganador seas vos.

Este sábado vas a recibir la tarjeta de la última semana de esta edición del entretenimiento. Es decir, es la última que entra en el sorteo. La del próximo sábado 9 de agosto ya no.

Prestá atención: para participar por el auto tenés que llenar las tarjetas de la edición que arrancó el sábado 22 de febrero y que termina el jueves 7 de agosto. Deben estar debidamente jugadas y con los datos personales completos (nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y número de documento). En la edición del viernes 8 de agosto se publicará la grilla completa con los números publicados durante las 24 semanas.

Tenés tiempo de depositarlas hasta el lunes 11 de agosto a las 20 en las urnas habilitadas en las receptorías y en las sucursales de LA GACETA; en la sucursal de Castillo de Concepción (San Martín 1.278), y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851). En las urnas de Mendoza 654 y en la de la concesionaria Indiana (Salta 160) podrás hacerlo hasta las 20 del martes 12. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 13 a las 12 en Indiana ante escribano público.

Si resultás ganador te vas a llevar un Peugeot 207, 0km, Active 1.4 N, 5 puertas de Indiana. Además, la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero regalará un GPS. Y en el caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” entregará también un LCD de 32 pulgadas.

Si querés ver personalmente el auto, llegate hasta la concesionaria, donde se montó un espacio especial para que puedas ir familiarizándote con él.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Peugeot
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios