Daniel Scioli estuvo en el Rockea junto al intendente Domingo Amaya

Daniel Scioli estuvo en el Rockea junto al intendente Domingo Amaya

El gobernador de Buenos Aires participó en Tucumán de actividades junto a dirigentes peronistas. Esta mañana salió a correr al parque 9 de Julio.

PRENSA DOMINGO AMAYA PRENSA DOMINGO AMAYA
26 Julio 2014
El precandidato a presidente y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo desde ayer en Tucumán para participar de distintas actividades junto a dirigentes peronistas. Anoche, el mandatario asistió a un mitin alperovichista en el PJ y hoy se reunió con el intendente Domingo Amaya.

El día comenzó temprano para el mandatario bonaerense, que decidió salir a correr al parque 9 de Julio; luego, se dirigió a la Intendencia capitalina, donde encabezó un acto político de una firma de convenio para el fortalecimiento institucional y el desarrollo económico junto a Amaya. 

El precandidato a Presidente almorzó con el intendente de San Miguel de Tucumán y luego estuvo en el parque 9 de Julio, en donde visitó el predio de "Rockea", lugar que tocaron Babasónicos y Guasones. Scioli estuvo acompañado por Amaya, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, y por Juan Carlos Ramírez, secretario de Relaciones Institucionales de la capital. Alrededor de las 17.30, el bonaerense retornó a su provincia. 

Comentarios