Tocarán Guasones y bandas locales, y se verán deportes extremos

Tocarán Guasones y bandas locales, y se verán deportes extremos

Habrá exhibiciones de bike, skate y motocross, y subirán al escenario Yaf y Chakal. Oportunidades para emprendedores

GUASONES. Otro de los números fuertes de hoy, en el Parque 9 de Julio. rockandball.com.ar GUASONES. Otro de los números fuertes de hoy, en el Parque 9 de Julio. rockandball.com.ar
26 Julio 2014
Babasónicos será esta noche la frutilla del postre de una gran movida musical y deportiva: el concurso nacional de bandas Rockea, organizado por el gobierno de Daniel Scioli y el Grupo Provincia. Desde hace semanas, varias bandas locales estaban participando por el voto de la gente en el sitio Rockeaba.com; las dos ganadoras, Yaf y Chakal, tocarán hoy antes de Guasones y la agrupación que encabeza Adrián Dárgelos.

La actividad -de entrada libre y gratuita- se iniciará a las 16.30 con el espacio Rockeaditos, para que chicos de hasta 10 años pinten, dibujen y reciclen. Más tarde habrá demostraciones de bike, skate y motocross, con la participación de los Cascos Naranjas X. Pero además, el Grupo Provincia -instalado en nuestra provincia desde 1996- presentará su nueva línea de servicios diseñados para ayudar a jóvenes emprendedores.

“Rockea se enmarca en un programa de Responsabilidad Empresaria pensado para jóvenes que quieren emprender en cuestiones alternativas. Generalmente se entiende como emprendedor a alguien que proyecta un comercio, pero esto es para quienes quieren dedicarse a la música o al deporte amateur y no tienen muchas oportunidades. El año pasado se inscribieron unas 1.200 bandas de jóvenes en todo el país; la diferencia es que en 2014 decidimos salir al interior”, señaló a LA GACETA Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y hermano del gobernador de Buenos Aires.

“Esta idea surge porque nuestro papá era emprendedor y con Daniel vivimos muy de cerca sus iniciativas. Pensamos que era oportuno acompañar a los chicos que quieren explorar distintas facetas”, agregó.

Comentarios