“Babasónicos” y “Guasones”, listos para agitar Tucumán

“Babasónicos” y “Guasones”, listos para agitar Tucumán

El sábado, en el parque 9 de julio, se podrá disfrutar del “Rockea Buenos Aires Provincia”, desde las 17. Entrada libre y gratuita.

LA VOZ. Adrián Dárgelos, cantante de Babasonicos. IMAGEN DE ARCHIVO LA VOZ. Adrián Dárgelos, cantante de Babasonicos. IMAGEN DE ARCHIVO
24 Julio 2014

Si sos amante de la buena música, este sábado podrás disfrutar del “Rockea Buenos Aires Provincia”, que se realizará en el Parque 9 de Julio, altura avenida Soldati al 300, desde las 17. El espectáculo contará con la actuación de los grupos “Babasónicos” y “Guasones”.

Además, los más chicos podrán disfrutar de un espacio creado especialmente para ellos, “Rockeaditos”, con juegos y entretenimientos. También habrá una exhibición de deportes extremos con los mejores bikers y skaters del país.

Publicidad

Y como postre, se sumarán a la fiesta la banda “Zulu”, ganadores de la edición 2013 del Concurso Nacional de Bandas ROCKEA BA, y más “Alfinal” y “Club de los Mutantes”, las primeras bandas finalistas de la edición 2014.

La entrada es libre y gratuita. El festival es organizado por el Grupo Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el auspicio de la Municipaildad de San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Temas Babasónicos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios