Hoy y mañana, taller para los chicos, jugando con la obra de Picasso

Hoy y mañana, taller para los chicos, jugando con la obra de Picasso

Además, en la Feria del Libro independiente podrás encontrar libros, discos y mucho más

Hoy y mañana, taller para los chicos, jugando con la obra de Picasso
17 Julio 2014
Picasso para todos
Hoy y mañana, taller para los chicos, jugando con la obra del gran artista malagueño

Una cita entre los chicos y Picasso. En el Museo Provincial de Bellas Artes -9 de Julio 44-, se realiza el taller para niños “Mi gran Picasso” hoy, de 15.30 a 17.30, y mañana de 10 a 12. Dirigido a niños de entre 6 a 10 años, en la primera, los chicos dibujarán a gran escala partes de obras de Picasso a través de una soga dispuesta desde el piso hacia arriba, para ser apreciada en altura. En la segunda parte habrá actividad manual con técnica de collage.

Feria en parque Avellaneda
Este fin de semana, artesanías, delicias y verduras de la huerta al vecino

El sábado y domingo, en el parque Avellaneda, de 10 a 22, más de 300 emprendedores y productores de la provincia ofrecerán sus artesanías en telar, madera, alpaca, cuero, tela y productos regionales (miel de caña, quesos, quesillos, dulces, chacinados, entre otros), frutas, verduras y azúcar. La “3º Feria de la Independencia” es organizada por la Mesa de Economía Social de Tucumán. También habrá un patio de comidas regionales y actividades recreativas.

Escribir, editar y leer
En la Feria del Libro independiente podrás encontrar libros, discos y mucho más

El sábado, en La Sodería (Juan Posse 1.141, de 14 a 21) y el domingo en Pangea (Laprida 289, en el mismo horario) se realiza la Tercera Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA). Los organizadores cuentan que se trata de un espacio abierto y participativo donde escritores, lectores, editoriales independientes, artistas, organizaciones sociales, medios alternativos, artesanos y todo tipo de creadores se reúnen para compartir y difundir sus trabajos y esfuerzos.

Don Bosco
Recital en el Mercado Cultural

Los músicos Dorian Maronich, de Mendoza, y Cachín Selis, de Tucumán, compartirán un recital esta noche, desde las 21, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), al cierre de la segunda jornada del Mercado Cultural que se desarrolla en el lugar.

Plástica
Instalación de Gabriel Chaile en la sala Linares

“Salir del Surco al labrar la tierra (Delirios de grandeza II)”, se titula la instalación del artista Gabriel Chaile, que se inaugurará hoy a las 20.30, en la Sala Ezequiel Linares (San Martín 251), del Ente Cultural de Tucumán.

Teatro infantil
Obra en la sala Ross

Viviana Perea dirige la obra de teatro infantil “El árbol, la luna y el niño con sombrero”, con versos de Federico García Lorca, que se presentará hoy, desde las 17.30, en la sala Ross (Laprida 135).

Comentarios