Agua sucia y acera ocupada en Juramento al 1.000

Agua sucia y acera ocupada en Juramento al 1.000

15 Julio 2014
Agua sucia y acera ocupada en Juramento al 1.000
El agua sucia y la prepotencia son los grandes problemas de los que sufre María Medina. La vecina, que vive en Juramento al 1.000, comenta que allí se instaló un grupo de personas que tira el agua sucia a la calle. “Además, en la cuadra hay un taller que ocupa la vereda con autos. Los dejan donde quieren, estorbando el paso de todo aquel que quiere caminar. Nadie les puede decir nada”, indicó Medina.

Dos personas dormían a la intemperie
Un vecino llamó preocupado ayer por la mañana y lamentó la triste imagen que acababa de observar en pleno centro. Dos personas dormían a la intemperie frente al Museo Folclórico Manuel Belgrano, ubicado a metros de Casa de Gobierno. “Nos hemos acostumbrado a ver esto y que ya no nos impresionan las personas abandonadas”, lamentó.

Calles intransitables en Alto la Pólvora
En el barrio Alto la Pólvora, los pasajes Ramón y Cajal, y Roque Aragón (se encuentran a la altura de Juan B. Justo al 2.300) están intransitables, asegura un vecino de esa zona. “No se puede circular y tampoco hay reposición del alumbrado público que no funciona”, se quejó.

Aguas servidas en bulnes casi San Juan
Ana Pérez, vecina de Bulnes al 300, comentó que en esa cuadra, casi esquina San Juan, hay unas viviendas que fueron ocupadas irregularmente. Esas estructuras -asegura Pérez- no tienen cloacas, por lo que los líquidos salen a la calle por Don Bosco y luego por Mate de Luna. “Ya hemos hecho las denuncias ante la SAT, pero no han venido a arreglar. Por favor, pedimos que nos den una solución, porque el olor es insoportable e insalubre”, aseguró la mujer.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios