Sabella: "Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final"

Sabella: "Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final"

Tras los dichos de su representante, El DT consideró "una falta de respeto" hablar de su eventual renuncia.

REUTERS REUTERS
11 Julio 2014
BELO HORIZONTE - El técnico Alejandro Sabella consideró "una falta de respeto" hablar hoy de su eventual renuncia a la selección argentina y aseguró que su "futuro es la final de la Copa del Mundo" que jugará el domingo ante Alemania.

"Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final de la Copa del Mundo", declaró Sabella a "Olé" después de que su representante, Eugenio López, asegurara que el entrenador dejaría el cargo tras el Mundial. "Pensar en otra cosa ahora sería una falta de respeto", sostuvo el DT, de 59 años.

Sabella es reconocido por su tono medido y su cautela a la hora de dar declaraciones, por lo que los dichos del representante sobre su inminente salida de la selección sorprendieron en Brasil y Argentina a falta de dos días de la final en Río de Janeiro. Frente a esa situación, Sabella decidió romper por primera vez su decisión de sólo hablar en las conferencias de prensa previas y posteriores a los partidos del Mundial para aclarar su posición.

Sabella asumió el 6 de agosto de 2011 como técnico de la selección albiceleste, tras la temprana eliminación del equipo de la Copa América de Argentina que puso fin al breve ciclo de Sergio Batista al frente del combinado. El ex entrenador de Estudiantes de La Plata ya tenía firmado un acuerdo para asumir como técnico de Al Jazeera de los Emiratos Árabes Unidos, pero rescindió el contrato cuando recibió la oferta de la AFA. (DPA)

Comentarios