"Argentina remata a Brasil" y ahora "Messi va contra el tiki-taken"

"Argentina remata a Brasil" y ahora "Messi va contra el tiki-taken"

Los diarios del mundo destacaron la victoria de la Selección, que enfrentará en la final a Alemania.

FIESTA ARGENTINA. La prensa internacional se rindió a los pies del equipo de Messi. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM/PERFILCOM FIESTA ARGENTINA. La prensa internacional se rindió a los pies del equipo de Messi. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM/PERFILCOM
10 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Las portadas de distintos diarios de todo el mundo reflejaron hoy en sus ediciones impresas la clasificación del seleccionado de fútbol a la final del Mundial. "Argentina remata a Brasil", tituló el diario madrileño Marca con una foto del arquero Sergio Romero festejando y agregó: "condena brasilera, ver en Maracaná a su más encarnizado rival".

El otro diario deportivo de la capital española, "AS", tituló: "Messi contra el tiki-taken", con una foto de la corrida de los jugadores desde el centro de la cancha para abrazar al héroe Romero y a Maximiliano Rodríguez, autor del penal decisivo, consignó la agencia DyN.

Este periódico destacó en su portada el minuto de silencio en memoria de Alfredo Di Stéfano, mientras que también recordó al periodista del diario Olé y Radio La Red, Jorge "Topo" López, quien falleció en un accidente de tránsito en San Pablo.

En tanto, el diario catalán "Mundo Deportivo" encabezó: "La final de Messi", con una foto del festejo de los jugadores apenas concretado el último penal y agregó "el crack y Mascherano jugarán la finalísima ante la máquina de Low".

El diario italiano "Gazzetta dello Sport" abrió sus páginas con la fotografía de Romero tapando el primer penal a Vlaar y tituló: "Tango Romero".

El periódico portugués "A Bola" le da un espacio sobre el margen derecho y titula: "Alemania - Argentina. Es la final del mundo", mientras que añadió "tercer duelo entre las dos selecciones después de 1986 y 1990".

Los franceses de "L'Equipe", por otro lado, mencionaron en la parte superior de su portada "Los argentinos pasan a la naranja", al tiempo que incluyeron una foto del festejo de los jugadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios