“Felipao” recibirá el pedido de renuncia

“Felipao” recibirá el pedido de renuncia

10 Julio 2014
TERESÓPOLIS.- “No pasa por mi cabeza ahora opinar sobre mi continuidad y además con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, quedamos en hablar de la posibilidad de extender el contrato después del final del torneo”, dijo Luiz Felipe Scolari. Es probable que lo hablado haya sido antes del catastrófico 1-7 que sufrió Brasil ante Alemania. “Elaboraremos un informe sobre el trabajo realizado y lo presentaremos a la CBF y dependerá de la dirección”, manifestó Scolari.

Sin embargo, los medios locales publicaron que la CBF le pedirá la renuncia a Scolari cuando termine el cotejo por el tercer puesto. El técnico se hizo cargo de la derrota, pero también aclaró que no iba a renunciar porque fue “sólo un resultado de fútbol”.

Scolari dirigió dos ciclos de la selección brasileña. Entre 2001 y 2002, el equipo se consagró campeón del mundo en Corea-Japón. En tanto, en el período que empezó en 2012 el equipo se alzó con la Copa Confederaciones 2013, pero fracasó en su intento por lograr el primer título mundial como local para enterrar, de paso, la frustración del ‘Maracanazo’ de 1950. En cambio, sumó una más grande. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios