Rébola volvió y apunta alto en San Martín

Rébola volvió y apunta alto en San Martín

Silva se entrenó en el "Santo".

CONTENTO. Rébola está feliz porque se reencontrará con Pave y Carrera. CONTENTO. Rébola está feliz porque se reencontrará con Pave y Carrera.
08 Julio 2014
Facundo Silva y Alejandro Rébola firmaron ayer sus respectivos contratos y se convirtieron en nuevos jugadores de San Martín. Atrás quedaron las intensas negociaciones entre la directiva “santa” y los representantes de los futbolistas que eran prioridades para el técnico Osvaldo Bernasconi.

Mientras Silva ya trabajó con sus nuevos compañeros, Rébola lo hará hoy. En la tarde de ayer formalizó su vínculo, ante la presencia de Claudio de Camilo, vicepresidente 1° del club y titular del departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela. El cordobés inicia su segundo ciclo en Bolívar y Pellegrini, pues en la temporada 2012/13 ya vistió la camiseta “santa”.

En la cara de Rébola se notaba la satisfacción de haber podido cumplir el deseo de regresar al “santo”. “Aunque todavía no los vi, me dará un gran gusto darme un abrazo con Diego (Pave) y Juan (Carrera) que son los únicos que quedan del aquel plantel de la temporada 2012/13. Vengo para ascender”, aseguró el marcador central que esperará tener unos días libres para volver a su Colazo natal a buscar a su familia.

Para la jornada de hoy está previsto que se concreten los arribos de Fabricio Lenci y de Maximiliano Velasco, quienes deben estampar sus firmas.

Por otro lado, De Camilo anunció que se cayó el pase de Nicolás Aguirre. El directivo argumentó que el jugador presentaba un esguince en la rodilla derecha que le impediría realizar la pretemporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios