Hugo Moyano fue electo nuevo presidente de Independiente

Hugo Moyano fue electo nuevo presidente de Independiente

El sindicalista, candidato por la Agrupación Independiente, fue electo al imponerse con el 69,4 por ciento de los sufragios, sobre Daniel Ferro, de Lista Roja, y Claudio Espósito, de Movimiento Independiente.

CONTUNDENTE. El sindicalista Hugo Moyano, por la Agrupación Independiente, fue electo esta noche como nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al imponerse por el 69,4 por ciento de los sufragios. TELAM CONTUNDENTE. El sindicalista Hugo Moyano, por la Agrupación Independiente, fue electo esta noche como nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al imponerse por el 69,4 por ciento de los sufragios. TELAM
06 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El sindicalista Hugo Moyano, por la Agrupación Independiente, fue electo esta noche como nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al imponerse por el 69,4 por ciento de los sufragios.

Moyano, quien comparte fórmula con Noray Nakis y Carlos Montaña, superó al Movimiento Indendiente, que lo encabeza Claudio Espósito y obtuvo el 17,48 por ciento, y a la Lista Roja, que preside Daniel Ferro y logró el 12,52 por ciento de los votos.

Los socios de Independiente comenzaron esta mañana, desde las 9 en la sede de avenida Mitre, de Avellaneda, a elegir a sus nuevas autoridades para los próximos tres años.
   
Moyano, ganador de las elecciones, será el reemplazante del renunciante Javier Cantero, quien dejó el cargo antes de tiempo debido por la crisis institucional del club. Como titular interino se desempeña Claudio Keblaitis

Entre otros temas, Moyano deberá resolver la continuidad del DT Omar de Felippe, que no está garantizada, más allá de que las tres listas se habían pronunciado "favorables" a que siga el entrenador que logró el ascenso, con el tercer puesto en el último campeonato de la B Nacional. (DyN - Télam)

Comentarios