Maradona quedó conforme con el rendimiento de la Selección

Maradona quedó conforme con el rendimiento de la Selección

"Sin jugar bien, Argentina supo controlar el partido", dijo el ex futbolista, y elogió a Higuaín y Mascherano tras el triunfo ante Bélgica que permitió el pase a las semifinales.

CATEGÓRICO. El dos a cero era el resultado del partido, sostuvo el Diez. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR CATEGÓRICO. "El dos a cero era el resultado del partido", sostuvo el Diez. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Diego Maradona opinó anoche que el equipo de Alejandro Sabella "supo controlar el partido" ante Bélgica, que sirvió para acceder a las semifinales del Mundial de Brasil, y elogió, especialmente, los desempeños del mediocampista Javier Mascherano y del goleador Gonzalo Higuaín.

"El dos a cero era el resultado del partido. El mérito de Argentina fue lograr que Bélgica nunca se sintiera cómodo, ni por abajo ni por arriba", valoró Maradona al analizar lo ocurrido en la victoria del seleccionado albiceleste por 1-0 ante los belgas, en Brasilia.

Maradona habló así durante el transcurso del programa De Zurda que se emite por la Televisión Pública y TeleSur.

"Creo que Argentina, no jugando bien, supo controlar el partido", destacó Diego, quien inclusive precisó que el seleccionado albiceleste a Bélgica "lo redujo a un equipo común y corriente que se puede ir en la primera fase".

En cuanto a rendimientos individuales distinguidos ante los belgas, quien fue el capitán del campeón mundial en México '86, subrayó los que alcanzaron hoy Mascherano e Higuaín.

"Mascherano está hablando mucho y está fresco, está lúcido, está caudillo, y eso le puede venir muy bien a la Argentina", enfatizó Maradona, reconfortado además para haber "patentado" en su momento la frase "Mascherano más diez". Y luego Maradona le rindió honores a Higuaín: "Pipa hizo el mejor partido desde que está en el Mundial. Las hizo todas y las hizo todas bien".

Comentarios