Bienvenida a toda marcha

Bienvenida a toda marcha

Max y Casais se sumaron a un plantel que empezó a exigirse en su trabajo

05 Julio 2014
En una mañana gris, tapada un tanto por la bruma, en Ojo de Agua se la vive como si fuera verano y con 40° de temperatura. De a poco, el plantel comienza a poblarse de refuerzos y, por ende, la felicidad de Héctor Rivoira y de su cuerpo técnico va en aumento. Ayer llegaron dos nueva caras al búnker albiceleste. Se trata del ex San Martín, Augusto Max y del defensor Eduardo Casais.

Las sensaciones de ambos fueron por el carril de que en el “decano” hay mucho por hacer, mucho por ganarse. “Tenemos que meterle duro para estar arriba”, le dijo Casais, contento de haber tenido una buena charla con el entrenador en la que se marcaron las pautas a seguir, al medio partidario “Soy Decano”. El objetivo no será otro que el ascenso a Primera, por lo tanto no debe haber puntos flacos en la preparación del grupo.

Max, por caso, llegó a Atlético con la carga de ser del enemigo de toda la vida. Es su trabajo, debe mirar hacia adelante. “Voy a hablar en la cancha”, aseguró el volante central que también tuvo sus minutos de privacidad con el técnico. Rivoira no lo había puesto en la lista de jugadores que había pedido, sin embargo, el arribo del volante central es para sumar. Deberá ganarse un puesto como cualquier otro compañero de fila.

A diferencia del reencuentro del miércoles, ayer no hubo piedad por parte del profesor Roberto Fernández, que exigió físicamente a los jugadores como la ley manda. La temática de la jornada empezó con un circuito de fuerza, continuó con tres vueltas al campo cortadas en 13 estaciones de diferentes ejercicios. Después llegó el momento de tocar el balón en un práctico de fútbol reducido en parejas que tras unos minutos fue de siete contra siete. Por último, la despedida fue con un test aeróbico que constó de cuatro series de velocidad de 700 metros.

Fue una mañana ardua y extensa la que vivieron los futbolistas de Atlético, que hoy repetirán labores desde las 9.30 en Ojo de Agua y pasado el partido de Argentina con Bélgica, por los cuartos de final del Mundial, partirán a Salta. Allí se realizará la parte gruesa de la pretemporada, con amistosos en el medio, caso el de Gimnasia y Tiro el 12 de julio, incluido.

Así como esperaron por Max y Casais, también lo hicieron por Diego García, otra de las flamantes incorporaciones que, en su caso, no pudo decir presente debido a que el tiempo en Buenos Aires no fue el mejor y su vuelo se canceló hasta hoy.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en elado informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizad losado dirigentes de haber realizado un dado oble gasto, sino que buscan definir si se trató deorporado en l balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigenteado de haber realizado un doble gasto, ado sino que buscan definir si se trató deorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios