Pitana tuvo un correcto desempeño en el duelo entre Alemania y Francia

Pitana tuvo un correcto desempeño en el duelo entre Alemania y Francia

El árbitro argentino tuvo una buena tarea, aunque omitió un par de tarjetas amarillas.

ACERTADO. Las decisiones de Pitana no incidieron en el desarrollo del partido. REUTERS ACERTADO. Las decisiones de Pitana no incidieron en el desarrollo del partido. REUTERS
04 Julio 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El árbitro argentino Néstor Pitana realizó un correcto trabajo en el encuentro que Alemania le ganó este viernes por 1 a 0 a Francia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por uno de los cruces de cuartos de final del Mundial de Brasil.

A la hora de calificar el trabajo de Pitana habrá que mencionar que sus decisiones no influyeron ni el desarrollo ni en el resultado del partido.

Es más, el árbitro argentino estuvo acertado en la única jugada que despertó cierta polémica en todo el partido, cuando en el primer tiempo toda Alemania (ya ganaba 1-0) reclamó una supuesta infracción dentro del área del defensor francés Mathieu Debuchy sobre Miroslav Klose.

La manchita en el registro de Pitana fue el no haber penado con tarjeta amarilla a algunos jugadores alemanes, como por ejemplo Klose, quien se tiró dos veces dentro del área sin que existiera infracción alguna.

Comentarios