El bache que siempre vuelve a aparecer

El bache que siempre vuelve a aparecer

03 Julio 2014
SE APODERARON DE LA VEREDA DE REPÚBLICA DE LÍBANO AL 1600
En República del Líbano al 1.600, un grupo de jóvenes se instala con sus motos sobre las veredas y obstruye el paso de los peatones, aseguró una vecina. La mujer añadió que durante todo el día esos motociclistas realizan picadas peligrosas por la avenida. “Se creen dueños del lugar; nos desafían y pasan a nuestro lado a toda velocidad”, contó. Por ese motivo solicita a la Municipalidad que lleve a cabo controles en la zona. “Sería bueno que coloquen un lomo de burro para que desaliente este accionar de los jóvenes”, sostuvo.

EL BACHE QUE SIEMPRE VUELVE A APARECER
Nélida Arévalo está cansada de ver como el bache de la esquina de General Paz y Buenos Aires resucita cada poco tiempo. Reconoce que muchas veces de fueron a arreglarlo empleados de la Municipalidad. “Pero solo lo taparon con ripio”, se quejó. Por este motivo -señaló- a las pocas horas el bache reaparece. “Esto lleva años y nadie le da una solución. Pasan los autos y salpican a los peatones. Se han producido también accidentes”, agregó Arévalo.

VECINOS DE CALLE ITALIA AL 1100 SE SIENTEN ABANDONADOS
María es una de las vecinas que viven en calle Italia, entre Marco Avellaneda y José Colombres, y se quejan de haber sido abandonados por el municipio y de la inseguridad que reina en esa zona. Ubicada a menos de 20 cuadras de la plaza Independencia, la cuadra tiene entrada solo por Marco Avellaneda. “No hay siquiera cordón cuneta y las veredas están tapadas de malezas”, se quejó María y aseguró que hay gente que bebe alcohol en la calle. Resaltó que piden ayuda desde hace muchísimos años y que incluso han presentado expedientes en la Municipalidad, pero que nadie los escucha. “Necesitamos que nos ayuden, No podemos seguir viviendo en estas condiciones”, resaltó.

Comentarios