Balotelli no se calla y asegura ser un italiano de verdad

Balotelli no se calla y asegura ser un italiano de verdad

ENOJADO. Mario Balotelli descargó toda su bronca en las redes sociales. ENOJADO. Mario Balotelli descargó toda su bronca en las redes sociales.
26 Junio 2014
MANGARATIBA.- Las críticas al seleccionado italiano por su eliminación del Mundial, como era de esperarse, llovieron. Pero Mario Balotelli fue el único que salió a responder los duros cuestionamientos.

“Desde el punto de vista de mi personalidad, no he defraudado a nadie. Soy un verdadero italiano y me siento desilusionado de que el equipo fuera eliminado”, publicó en las redes sociales el atacante, hijo de ghaneses pero adoptado por un matrimonio italiano.

“Soy Mario Balotelli, de 23 años, y no elegí ser italiano. Lo deseé fuertemente porque nací en Italia y siempre me vi como tal. Si no pude marcar ante Costa Rica no ha sido mi culpa, porque he dado todo por este seleccionado. Puedo andar con la cabeza bien alta”, comentó el delantero.

“Los africanos no me han considerado nunca un ‘hermano’, soy italiano. Por otra parte, nosotros, los negros, como me llaman ustedes estamos años luz adelante”, indicó Balotelli respondiendo con dureza los cuestionamientos que recibió por parte de los tifosi en las últimas horas.

El futbolista reiteró que “vergüenza no es haber perdido uno o varios goles o correr más o menos. Vergüenza son expresiones como estas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios