Maradona trató de "cobarde" al Kun Agüero

Maradona trató de "cobarde" al Kun Agüero

El Diez se enojó porque el delantero de la Selección, quien se había enojado con su ex Gianinna Maradona por no dejarle ver su hijo en reiteradas oportunidades.

CRÍTICO. Maradona aprovecha su programa de fútbol para hablar de sus problemas personales. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CRÍTICO. Maradona aprovecha su programa de fútbol para hablar de sus problemas personales. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Junio 2014
En la última emisión de su programa De Zurda, Diego Maradona le envió un mensaje muy duro a su ex yerno, Sergio “Kun” Agüero.

"Que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste", sentenció el ex futbolista. Breve, pero contundente, Maradona habló sobre la presentación judicial que el delantero de la Selección Nacional realizó contra Gianinna, la hija menor de El Diez y madre de su hijito Benjamín, remarca Ciudad.com.ar.

El "Kun" acusó a su ex mujer de no haberlo dejado ver al nene en reiteradas oportunidades. Además, según informó Jorge Rial en Intrusos, al “Kun” no le habría gustado que Diego mostrara imágenes del niño en De Zurda y también lo habría hecho saber en la Justicia.

Mirando a cámara, Maradona dijo: “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en De Zurda. Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó ver a Benja”.

Visiblemente molesto, Diego disparó: “Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste”.

La noticia de la presentación judicial de Agüero llegó horas después de que Gianinna revelara en Twitter un entredicho que vivió en Brasil con Mayra, una de las hermanas de Sergio. La hija de Diego, al igual que su papá, se mostró sorprendida en diálogo con Intrusos tras enterarse de la denuncia: “Me sorprende un montón de su parte, de los demás, no. La verdad es que nunca nos llevamos bien, pero últimamente teníamos buen diálogo. No digo que el Kun no cumple. Pero si hay irregularidades, estoy tranquila que no son de mi parte”.

Comentarios