Giannina Maradona, a la carga contra el Kun Agüero

Giannina Maradona, a la carga contra el Kun Agüero

DIARIOSHOW.COM DIARIOSHOW.COM
23 Junio 2014
Giannina Maradona se tiró con todo contra su ex, Sergio “Kun” Agüero. Según se despachó en Twitter, Giannina explicó que la llamaron “sorete” frente a su hijo, quien vio el partido Argentina- Irán con la familia del jugador de la Selección Nacional, mientras que ella estuvo con su padre. La morocha no dudó a la hora de descargarse contra el futbolista y su familia. Luego de los polémicos y picantes mensajes, el jugador sólo subió una foto de su festejo post partido con su entorno íntimo, donde estaban el pequeño Benjamín y su novia, Karina “La princesita”. Diego Maradona también se tuvo que referir al incidente durante un programa de televisión. 

ENFRENTADAS
Mora Godoy quiere una charla mano a mano con Nacha Guevara
Mora Godoy y Nacha Guevara vuelven a enfrentarse cada vez que una baila y la otra actúa de jurado en “Bailando 2014”. La bailarina no logra una buena calificación de la actriz, y los entredichos no faltan. Si bien ambas tuvieron duros cruces, Mora desafió a la jurado: “Me gustaría tener una charla mano a mano y en otro contexto”, dijo. “No me gusta que me agredan y me pasen por arriba. Si me pegan, yo pego. Yo me defendí, la ataqué y de ahí Nacha empezó a divertirse”, agregó. Entre otras cosas, Mora aseguró que disfruta de las bambalinas del “Bailando”, y que pese a ser un ámbito completamente distinto al suyo, es “sano”.

HICIERON LAS PACES
Silvina Escudero y Graciela Alfano se dieron un “piquito”
Hasta no hace mucho, Silvina Escudero y Graciela Alfano eran enemigas juradas, y protagonizaban duras peleas en “Bailando por un sueño”. ¿El motivo? Matías Alé. En el programa “La Cocina del Show”, ambas se sinceraron y cerraron la pelea con un “piquito”. “Estas bocas besaron una misma boca, pero como se fue, ahora nos besamos entre nosotras. Nosotras somos modernas”, señaló la jurado. Silvina y Graciela decidieron darse un “piquito” para demostrar que dejaron atrás sus diferencias y que ahora iniciaron una nueva etapa en la relación.


Comentarios