Sabella: "tenemos que mejorar todos, empezando por mí"

Sabella: "tenemos que mejorar todos, empezando por mí"

El entrenador de la Selección admitió que el equipo debe trabajar para generar más espacios en la ofensiva. Messi, Agüero, Higuaín y Di María serían titulares.

ALINEACIÓN. Sabella no descartó algún cambio para el choque con Nigeria. TELAM ALINEACIÓN. Sabella no descartó algún cambio para el choque con Nigeria. TELAM
24 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, reconoció que el equipo debe mejorar su producción futbolística, con miras al encuentro de mañana contra Nigeria, por la tercera fecha del Grupo F. "Tenemos que mejorar, todos, en grupo, empezando por mí", aseguró.

Durante una conferencia de prensa que brindó en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, el director técnico explicó que la "albiceleste" debe recuperar creatividad para generar espacios que le permitan aprovechar su potencial ofensivo. "Debemos tener un poquito más de movilidad para encontrar los espacios", señaló.

Sabella también confirmó el esquema táctico que utilizará ante Nigeria. "No tengo confirmado el equipo, sí seguro jugaremos con un 4-3-3. Si (Lionel) Messi está bien va a jugar. La idea es darle rodaje también a los cuatro de arriba, lo necesitan, pero veremos el entrenamiento de hoy y charlaremos con todos los jugadores", añadió antes del reconocimiento del campo de juego. (Télam)

Comentarios