¿Repite ante Nigeria?: Sabella probó con los mismos 11 que comenzaron ante Irán

¿Repite ante Nigeria?: Sabella probó con los mismos 11 que comenzaron ante Irán

Luego de mantener el enigma sobre el equipo, le dio un lugar a Rojo entre los titulares. La posible formación.

POSIBLE EQUIPO. Rojo es la gran duda de Sabella, ya que suma una tarjeta amarilla; de recibir otra, se perdería el duelo de octavos de final. ARCHIVO REUTERS POSIBLE EQUIPO. Rojo es la gran duda de Sabella, ya que suma una tarjeta amarilla; de recibir otra, se perdería el duelo de octavos de final. ARCHIVO REUTERS
24 Junio 2014
PORTO ALEGRE, Brasil.- Luego de mantener el enigma sobre el equipo que enfrentará el miércoles a Nigeria, en la conferencia de prensa habitual previa a cada partido, el entrenador Alejandro Sabella probó este martes con los mismos 11 jugadores que comenzaron el encuentro frente a Irán.

Tras unos pocos movimientos físicos y el habitual loco hasta que se cumplieron los 15 minutos en los que, por disposición de la FIFA, los medios de prensa pueden ver la práctica, Sabella dispuso trabajos tácticos y de pelota parada en los que probó con el mismo equipo que viene de ganar 2 a 1 la fecha pasada.

De confirmarse esa formación, Marcos Rojo, en duda porque arrastra una tarjeta amarilla y de recibir otra se perdería los octavos de final, ocuparía su habitual posición en el lateral izquierdo.

Así, el equipo que jugaría mañana formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El delantero Rodrigo Palacio se entrenó de manera diferenciada, pero estará a disposición del entrenador.

Comentarios