Trezeguet no asistió a la primera sesión

Trezeguet no asistió a la primera sesión

CERTEZA. Trezeguet, que está presenciando el Mundial, no seguirá en River. CERTEZA. Trezeguet, que está presenciando el Mundial, no seguirá en River.
24 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La ausencia de David Trezeguet fue la novedad más importante que se registró en la vuelta al trabajo del plantel de River. El delantero está en Brasil viendo el Mundial y analizando ofertas que volver a jugar en Europa

Marcelo Gallardo inició su ciclo como entrenador de los “millonarios” con miras a las competencias oficiales que afrontará el equipo en el segundo semestre del año. Los jugadores se hicieron chequeos médicos de rutina y luego ejercicios de reacción en el gimnasio principal.

Fernando Cavenaghi sólo realizó trabajos de manera diferenciada junto con los kinesiólogos, ya que se recupera de una bursitis.

En total se presentaron 26 jugadores, entre los que se destacaron los regresos de Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes la última temporada estuvieron a préstamo en otras instituciones.

Además, estuvo el volante Leonardo Ponzio, quien no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz, pero con Gallardo tendrá otra chance. Daniel Villalva será uno de los jugadores que se irá del club. Lo pretende Veracruz de México y ya existe un principio de acuerdo.

El 6 de julio, la delegación riverplatense viajará a Miami para seguir con los trabajos y jugar algunos partidos amistosos allí y en Colombia. (DyN)

Comentarios