En Inglaterra tomaron con resignación e ironía la eliminación del Mundial

En Inglaterra tomaron con resignación e ironía la eliminación del Mundial

"Todo ha terminado definitivamente", sentenció el diario `The Independent` en su sitio web tras el encuentro de Italia,

PURA IRONIA. ¿Alguna vez hicieron algo los romanos por nosotros?, bromeó en su cuenta de la red social Twitter el delantero inglés Gary Lineker, máximo goleador del mundial de México 1986. PURA IRONIA. "¿Alguna vez hicieron algo los romanos por nosotros?", bromeó en su cuenta de la red social Twitter el delantero inglés Gary Lineker, máximo goleador del mundial de México 1986.
20 Junio 2014
LONDRES.- Inglaterra recibió hoy con resignación e ironía la eliminación de su seleccionado en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 tras la derrota de Italia ante Costa Rica por 1 a 0, por la segunda fecha del grupo D.

"¿Alguna vez hicieron algo los romanos por nosotros?", bromeó en su cuenta de la red social Twitter el delantero inglés Gary Lineker, máximo goleador del mundial de México 1986.

La sorpresiva victoria de Costa Rica por 1-0 sobre Italia en Recife agotó la última esperanza de Inglaterra, que se despidió por primera vez desde 1958 en la primera ronda de un Mundial.

Inglaterra perdió en sus dos presentaciones ante Italia y Uruguay, ambos partidos por 2 a 1.

"Todo ha terminado definitivamente", sentenció el diario `The Independent` en su sitio web tras el encuentro de Italia, informó DPA.

"Bryan Ruiz deja fuera a Inglaterra en su primera oportunidad", tituló `The Times` en referencia al jugador de Costa Rica, autor del único gol del encuentro ante Italia.

La de hoy es, además, la tercera oportunidad en su historia que Inglaterra se despide en la primera ronda de un mundial (las anteriores en Brasil 1950 y en Suecia 1958). (Télam)

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios