Pave y Becica son prioridades

Pave y Becica son prioridades

Mirkin descuenta que ambos jugarán en los “santos”

INCERTIDUMBRE. A los directivos les preocupa que Pave no defina su situación. INCERTIDUMBRE. A los directivos les preocupa que Pave no defina su situación.
20 Junio 2014
Sin prisa, tampoco sin pausa, los directivos de San Martín intensifican las gestiones para conformar un plantel competitivo con miras al Torneo Federal.

Por el momento, todos los cañones están apuntados a conseguir la renovación de los vínculos de Diego Pave y Albano Becica, dos de los futbolistas de mejor rendimiento en la temporada 2013/14.

Oscar Mirkin, titular de la entidad de La Ciudadela en una entrevista con LG Deportiva anunció que charló telefónicamente con Pave. “Me dijo que el lunes próximo vendrá a nuestra provincia para firmar el contrato. Ya está todo acordado en lo económico. Para nosotros es un tema cerrado”, indicó. Cuando se le consultó sobre las tratativas con Becica, el presidente “santo” confirmó lo que se publicó al respecto en nuestra edición de ayer. “Ya acordamos todo con él y, como ocurre con Pave, sólo falta que Albano venga a Tucumán para cerrar la operación”, dijo.

Algo que preocupa a Mirkin es que se está dilatando el tema Augusto Max. “Cuando la semana pasada hablamos con él, nos pidió una semana para responder a nuestro ofrecimiento. Ese plazo se cumplió el miércoles pasado. Desde entonces tratamos infructuosamente comunicarnos con él y hasta ahora nos resultó imposible contactarnos”, acotó.

Otro de los jugadores que interesa para una renovación de contrato es César More, que es dueño de su pase. Mirkin manifestó que las primeras conversaciones fueron positivas y que en las próximas horas puede llegarse a un acuerdo para que vuelva a vestir la camiseta de los “santos”.

Aunque los directivos “albirrojos” quieren manejar con mucha cautela las negociaciones con los jugadores que el técnico Osvaldo Bernasconi recomendó, se conoció que dicha lista está encabezada por Facundo Silva, el mediapunta que la temporada pasada jugó en San Jorge. También aparece el volante Maximiliano Zbrum, que fue dirigido por Bernasconi, en su paso por Tiro Federal de Rosario.

Comentarios