La Selección hizo fútbol con Higuaín y Gago entre los titulares

La Selección hizo fútbol con Higuaín y Gago entre los titulares

Sabella dispuso un esquema 4-3-3 con Di María, Messi, Higuaín y Agüero como referentes ofensivos. La "albiceleste" se prepara con todo para enfrentar el sábado a Irán.

SOCIO IDEAL. Higuaín integrará el ataque argentino, junto con Messi y Agüero. REUTERS SOCIO IDEAL. Higuaín integrará el ataque argentino, junto con Messi y Agüero. REUTERS
18 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, ensayó hoy con el "equipo ideal", organizado con un esquema de 4-3-3, que contó con Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero como referentes en la ofensiva. La prueba consistió en un fuerte indicio para el partido con Irán, que se jugará el sábado, a las 13, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2014.

El entrenador ratificó el módulo empleado en la práctica anterior, en el que incluyó a Di María, quien estuvo ausente ayer por una fatiga muscular. La alineación de esta hoy fue la misma que jugó el segundo tiempo del partido con Bosnia (que finalizó con victoria por 2 a 1 para la "albiceleste"), en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Agüero fueron los once dispuestos en la práctica matutina, que se desarolló en el predio Cidade do Galo. Esa formación, con el mismo dibujo táctico, se repitió apenas seis veces a lo largo del ciclo que conduce Sabella, que comenzó en septiembre de 2011.

En otro orden, por segunda jornada consecutiva, el delantero Rodrigo Palacio también practicó sin diferencias tras recibir el alta médica por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el miércoles 4, en el amistoso ante Trinidad y Tobago. Argentina, líder del Grupo F, asegurará su pase a los octavos de final en caso de que consiga una nueva victoria en el estadio Mineirao. (Télam)

Comentarios