“Integración latinoamericana”

“Integración latinoamericana”

16 Junio 2014
En el cierre de la reunión de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), en La Habana, Cuba, el presidente de la entidad y titular del Grupo Macro, Jorge Brito, solicitó a las entidades que conforman el organismo regional “cuidar y hacer crecer” la integración latinoamericana. En la apertura del Comité Directivo, Brito había dicho que su “gestión, que promedia su vigencia, ha intentado instalar tres ejes principales: la inclusión financiera, la profundización del diálogo entre los bancos y los supervisores y las tratativas para que las entidades latinoamericanas tengan una mayor participación en Basilea”. (DyN)

Créditos para compra de camiones
El Ministerio de Industria nacional dispuso un cupo total de $ 8.500 millones para financiar la compra de camiones nacionales, maquinaria agrícola y acoplados, en el marco del Programa de Financiamiento para Renovación y Ampliación de Flota. El financiamiento es exclusivo para productos argentinos y subsidiará en 4 puntos porcentuales la tasa para las PyME. Los créditos son a cinco años con tasa subsidiada. (Télam)

Rechazo a la devaluación del euro
El jefe del Bundesbank de Alemania rechazó los pedidos de algunos países europeos para devaluar el euro y así ayudar a los exportadores, en una entrevista publicada ayer en una revista. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios