Lo curó el amor

Lo curó el amor

Balotelli le dedicó el gol a su futura esposa

ES OTRO MARIO. Balotelli encontró en el amor la calma que tanto necesitaba. ES OTRO MARIO. Balotelli encontró en el amor la calma que tanto necesitaba.
16 Junio 2014
RÍO DE JANEIRO.- Los que creen que el amor lo puede todo tienen un nuevo motivo para reforzar su fe: Mario Balotelli, la volcánica estrella de Italia, parece haber encontrado en una mujer la serenidad buscada.

“Necesita amor”, fue el diagnóstico del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para “tratar” a Balotelli. Prandelli aguantó más que cualquier otro técnico, quizás porque no lo trataba día a día.

Ante Inglaterra, Balotelli, en su primer partido en un Mundial, anotó el tanto del triunfo. No se quitó la camiseta, ni se reivindicó. Sólo hubo fútbol, un gol y un mensaje. “Se lo dedico a mi futura esposa”, dijo sobre Fanny, que vio el encuentro en la tribuna y a la que a principios de semana pidió matrimonio. ¿Será beneficioso o perjudicial semejante anuncio? Al parecer y tras lo visto en el debut, fue bueno.

Fanny Neguesa es la chica que consiguió que Balotelli deje atrás la arrogancia que escondía quizás la inseguridad propia de un niño negro que creció entre blancos con sus padres adoptivos italianos. Alguien que siempre se enfrentó al hecho de ser diferente y que no soporta estar solo en la vida.

En Fanny encontró un alma gemela. Como Balotelli, es una italiana de piel oscura, de madre congoleña y padre italiano que murió cuando era una niña. Pese a ser modelo y estar en el “show-business”, es discreta. Ella y Prandelli entendieron a Balotelli e Italia hoy se los agradece. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios