De la mano de Balotelli, Italia derrotó a Inglaterra en el debut

De la mano de Balotelli, Italia derrotó a Inglaterra en el debut

El delantero marcó el gol del triunfo por 2 a 1 ante los ingleses. Marchisio abrió el marcador y Sturridge puso la igualdad transitoria. Video.

REUTERS REUTERS
14 Junio 2014
MANAOS, Brasil.- Un cabezazo de Mario Balotelli le dio la victoria el sábado 2-1 a Italia sobre Inglaterra en el choque entre dos ex campeones por el grupo D del Mundial, que le dio al equipo "azzurro" un inmejorable inicio en el torneo.

Claudio Marchisio abrió el marcador para Italia con un preciso remate desde fuera el área a los 35 minutos, luego de un centro del costado a la salida de un tiro de esquina que Andrea Pirlo dejó pasar con maestría entre sus piernas dejando desairado a su marcador.

Inglaterra no tardó en reaccionar y logró la igualdad a los 38 por intermedio de Raheem Sterling, quien conectó de primera un centro de Wayne Rooney para superar la estirada de Salvatore Sirigu, quien actuó como arquero de Italia en lugar de Gianluigi Buffon.

En la segunda parte, Balotelli puso el 2-1 a los 50 minutos, con un cabezazo tras una escapada y un preciso centro de Antonio Candreva.

Con este resultado, Italia lidera el "grupo de la muerte" junto a Costa Rica, que dio la sorpresa de la jornada al vencer por 3 a 1 a Uruguay.

Comentarios