Psy, creador de "Gangnam Style", presentó un nuevo tema

Psy, creador de "Gangnam Style", presentó un nuevo tema

El rapero surcoreano subió a Youtube "Hangover" (resaca), en compañía de la estrella del hip hop estadounidense Snoop Dogg. VIDEO.

FOTO TOMADA DE RPP.COM.PE FOTO TOMADA DE RPP.COM.PE
09 Junio 2014
SEÚL, Corea del Sur.- Tras hacer bailar a medio mundo con sus hits "Gangnam Style" y "Gentleman", el rapero surcoreano Psy regresa con un nuevo sencillo, "Hangover" (resaca), en el que colabora con la estrella del hip hop estadounidense Snoop Dogg

Tras presentarlo en un "talkshow" estadounidense, Psy colgó ayer el videoclip en la plataforma YouTube. "Party's over, it ain't over", reza el nuevo tema, en cuyo divertido video rodado en Seúl aparecen ambos cantantes en el baño, en un restaurante o en un bar de karaoke. 

Esta vez, Psy, de 36 años, no incluyó el característico baile que lo catapultó a la fama con "Gangnam Style", sino que dominan los ritmos hiphoperos. Tras las primeras horas, ya cuenta con más de tres millones de visitas, aunque las primeras reacciones oscilaron entre "divertido" y "una bobada". 

Psy saltó a la fama en 2012 con su "Gangnam Style" y su baile de jinete, que cuenta ya con más de 2.000 millones de visitas en YouTube. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios