Llega “Congeladas” al Virla, para divertir a niños y grandes

Llega “Congeladas” al Virla, para divertir a niños y grandes

08 Junio 2014
Una reina que tiene el don de congelar todo lo que toca es la protagonista de “Congeladas”, comedia musical que llega hoy, a las 18, al Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). La obra está basada en un cuento de Christian Andersen y se trata de dos hermanas herederas de la corona. Los problemas comenzarán cuando una de ellas se aleje del palacio real para construir su propio castillo de hielo y no dañar a sus seres queridos.

“La historia de Pao” cierra el ciclo de cine de películas de Vietnam

El Ciclo de Cine de Vietnam finaliza hoy con la proyección de “La historia de Pao”, a las 20, en la sala Hynnes O’Connor (San Martín 251). La presentará el periodista y crítico de cine Rubén Elsinger. Realizada en 2005, la trama muestra a Pao, que fue criada por una mujer llamada Kia. Cierto día, esta desaparece y la protagonista se ve obligada a ir en busca de su madre biológica, Sim. En esta búsqueda, descubre que Kia no ha muerto y vive en otra aldea con un nuevo amor.

Segunda función de “Mansión Imposible” en el Teatro Alberdi

¿Cuanto se puede llegar a mentir para llegar al objetivo deseado? En “Mansión imposible” todos engañan a todos. La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Freddy Villareal y Emilio Disi volverá a subir a escena esta noche, a las 21, en el teatro Alberdi (Jujuy 92). Completan el elenco Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios