“Voy a dejar el alma por la camiseta de San Martín”, sostuvo Zambrano

“Voy a dejar el alma por la camiseta de San Martín”, sostuvo Zambrano

El defensor tucumano se convirtió en el primer refuerzo "Santo".

FIRMA. Zambrano se convirtió en el primer refuerzo de los “santos”. FIRMA. Zambrano se convirtió en el primer refuerzo de los “santos”.
04 Junio 2014
Franco Daniel Zambrano cumplió un viejo sueño. El defensor nacido en Leales se convirtió en el primer refuerzo de San Martín con miras al inicio del Argentino A. “Ya firme el contrato. Estoy muy feliz. Todavía no lo puedo creer. Desde chico soñé poder jugar algún día en San Martín y ahora tengo esta gran posibilidad”, señaló el ex jugador de San Jorge. “Siempre fui simpatizante del ‘santo’. Para mí la alegría es doble, porque podré jugar en el club de mis amores”, agregó.

El futbolista surgido en San Fernando reveló que recibió muchas llamadas y felicitaciones de amigos y familiares por este traspaso, al que considera el más importante de su extensa carrera. “Sin dudas que esto es lo más importante. Espero poder aprovechar al máximo esta oportunidad que se me presenta. Mi papá se emocionó mucho cuando le conté. Mi señora está tan feliz como yo. Estoy seguro de que mi mamá desde el cielo me está guiando y se debe sentir muy contenta por todo lo que estoy viviendo”, expresó el jugador, que puede desempeñarse como lateral o como marcador central.

Zambrano reveló que la dirigencia de Jorge Garber ya había tenido un acercamiento para contratarlo. “Hace aproximadamente un mes se contactaron conmigo para hacerme conocer su interés. Por suerte ahora se dio y quiero agradecer la confianza que depositó en mí De Camilo”, dijo el “Mariscal”.

San Fernando, Gimnasia y Tiro de Salta, La Florida, Concepción FC y San Jorge fueron los clubes por los que pasó Zambrano. “El juego aéreo es mi fuerte. Siempre me caractericé por dejar todo en la cancha. Y esta vez no será la excepción. Voy a dejar el alma por esta camiseta”, aseguró el defensor que en 2011 logró el ascenso al Argentino A con los salteños.

“En San Martín hay que conseguir el ascenso. Todos sabemos que este club se merece estar en la máxima categoría. Espero aportar un granito de arena para llevar al ‘santo’ lo más rápido posible a la B Nacional”, concluyó el primer refuerzo “santo”.

Comentarios